PROSEMUR SEGURIDAD S.L.

Vigilancia de Chalets y Urbanizaciones Privadas

   

Página de inicio

La empresa

Servicios que ofrecemos

Trabaja con PROSEMUR

Contacto

   

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

  Cada día son más las viviendas que sufren robos en España. Para persuadir a cualquier persona de entrar en nuestra casa, sin duda la mejor forma es mantenerla vigilada, y que la presencia de esa vigilancia sea patente.

    Existen medios electrónicos de aviso en caso de que se produzca el robo, pero la mejor forma de evitar esas situaciones es persuadir al ladrón.

    Para dar una respuesta eficaz a esa necesidad, PROSEMUR SEGURIDAD, S.L. ofrece la posibilidad de que un vigilante uniformado realice rondas periódicas con el fin de persuadir a cualquier persona que pretenda entrar en su domicilio.

    Este servicio esta especialmente pensado para urbanizaciones privadas donde la presencia policial es escasa, y donde el coste de la presencia del vigilante puede ser compartido por varios vecinos, resultando así una alternativa barata y eficaz contra los robos.

    Para llevar a cabo estas tareas, PROSEMUR SEGURIDAD, S.L. dispone de vigilantes dotados de vehículos para aquellos casos en los que las necesidades lo requieran.